¿Por Qué ADARAH?
INCREMENTAR
VENTAS
Los estudios muestran que el aroma aumenta la disposición de compra del consumidor.
FORTALECER
IDENTIDAD DE LA MARCA
Describa las filosofías, principios y objetivos de su marca, mientras se relaciona con su público objetivo a través del aroma.
IMPULSAR AL PERSONAL
PRODUCTIVIDAD
La investigación muestra que difundir un aroma energizante puede aumentar el enfoque y elevar el estado de ánimo.
PERMANECE
MÁS
Los estudios han demostrado que los consumidores permanecen hasta un 44% más en un espacio de olor agradable.
MAYORES
IMPRESIONES
Crea una experiencia memorable y única para tus invitados.
DIFUSIÓN DE NANOTECNOLOGÍA
Todos nuestros equipos funcionan con la última tecnología avanzada mediante el uso de altas cantidades de aire frío filtrado que se presuriza y convierte los aceites en una micro niebla.Cuando se liberan a través del proceso de difusión de aire frío, nuestras aromas permanecen en su forma más pura, lo que les permite mantener el más alto nivel de seguridad y soluciones saludables.
Con esto garantizamos la experiencia de aroma más uniforme y homogénea sin tener altibajos en la dispersión.
GGeneramos emociones y un ambiente especial para tu negocio
Creamos aromas exclusivos para fortalecer la identidad de tu marca y una atmósfera que tus clientes siempre recordarán.
Ayudamos a nuestros clientes a crear entornos únicos y memorables, aumentar el tiempo de navegación y crear una interacción más agradable. Destacar y desarrollar clientes leales.
NUESTRO ENFOQUE
Ciencia, Psicología, Aromas
Como pionero en el campo del marketing de aromas, Adarah crea entornos ambientales basados en aromas para los principales hoteles, casinos, tiendas, gimnasios, restaurantes y otros establecimientos de primera clase.
Utilizamos solo materiales ecológicos de alta calidad en nuestras máquinas de perfumes y perfumes comerciales.
Adarah aprovecha el poder emocional del sentido del olfato.
El Arte
¿Cuál es la filosofía de su negocio? ¿El humor? ¿El sentimiento? Nuestros expertos en aromas pueden combinar nuestros aromas comerciales con la esencia de su negocio e intenciones. Confías en los diseñadores con tu look, en los DJ con tu sonido. Confíe en nosotros con el sentido más fuerte: el aroma de su negocio.
Productos
Nuestros centros comerciales confían en nuestros difusores de aroma y aromas comerciales en todo el mundo. casinos, hoteles, gimnasios, spas, museos y más. Nuestra gama de aromas es ilimitada, y se basa en mezclas esenciales puras y más de 70,000 aceites aromáticos con calidad de perfume.
¿Qué es el Marketing Olfativo?
Aumentar la conciencia de marca
Lealtad, Memorabilidad, Conexión
Marketing Olfativo te permite conectarte con tu cliente a nivel emocional y hacer que tu marca sea más poderosa y memorable. Difundir sutilmente aromas agradables en su negocio puede inspirar lealtad y crear una experiencia más placentera para sus invitados.
Aprovechando el poder de la emoción vinculada con un olor. Ayudamos a nuestros clientes a crear entornos únicos y memorables, solucionar problemas con malos olores y productos de marca. Nuestros diseñadores de fragancias designados pueden desarrollar cualquier fragancia o combinación de fragancias, solo para usted.
Venta de aromas
Investigación, hechos, ingresos
Perfilar la marca es mucho más que crear un aroma agradable o transmitir el aroma de un producto. La investigación nos dice que el sentido del olfato afecta aproximadamente al 75% de nuestras emociones diarias y desempeña un papel importante en la memoria. El sentido del olfato es diferente de los otros sentidos porque es procesado primero por el sistema límbico, la misma parte del cerebro responsable de la memoria, las percepciones y las emociones. Los otros sentidos se dirigen primero a través de la parte analítica del cerebro, antes de llegar indirectamente a la esfera emocional. Así que el olor es un sentido más primitivo, y la ciencia está descubriendo que el olor juega un papel mucho más importante en la influencia de nuestras emociones y decisiones.
Marketing Olfativo es una tendencia creciente en publicidad, y se está volviendo cada vez más exitosa porque las compañías comienzan a darse cuenta de que nuestros sentidos juegan un papel vital y complejo en la formación de nuestro estado de ánimo, pensamientos y comportamientos. Las empresas están gastando millones de dólares para destacar y captar nuestra atención, sin embargo, el 83 por ciento de la comunicación comercial actualmente gira en torno a estímulos visuales y auditivos. El marketing olfativo ofrece una vía que es diferente de las estrategias de marca tradicionales, y aunque aún no ha sido completamente descubierto por las empresas, está teniendo un tremendo impacto en quienes lo usan. El marketing olfativo gira en torno al hecho de que un cerebro humano es más receptivo y es más probable que forme, retenga, vuelva a visitar y reinterprete la memoria cuando los cinco sentidos están ocupados. Al influir en más de un sentido, las marcas pueden establecer una conexión emocional más fuerte y duradera con el cliente y finalmente ser memorable.
Las empresas inteligentes del mañana crearán una marca poderosa que irá más allá del ámbito de la televisión tradicional y los anuncios impresos. Esas marcas involucrarán a sus clientes en una experiencia multisensorial creando un ambiente que atienda a los cinco sentidos y se vuelva único.
¿Cómo ayudamos?
Ayudamos a las empresas a determinar la mejor manera de alcanzar sus objetivos utilizando el aroma, de modo que puedan crear el estado de ánimo, la impresión o el efecto deseados utilizando el aroma adecuado en el entorno adecuado. De manera similar, una canción o melodía apropiada y bien compuesta puede tener un impacto a largo plazo en el oyente, al igual que un aroma bien pensado.
Trabajamos con empresas para:
- Examine las filosofías, principios y objetivos de su marca.
- Identificar su mensaje y público objetivo.
- Identifique cualquier dato relevante e investigación.
- Entregar y emplear el aroma correcto y los sistemas de entrega de aroma.
Marca Perfumada
Emoción, memoria, experiencia
En diciembre de 2006, Advertising Age identificó el uso del aroma en la publicidad como una de las 10 principales tendencias de marketing para observar en 2007.
En los últimos 25 años, los científicos investigadores han realizado numerosos estudios sobre los efectos conductuales del olor en los consumidores. Estos estudios indican que la incorporación del aroma para crear una verdadera campaña de marca multisensorial entrega un mensaje al consumidor mucho más convincente.
Algunos estudios importantes han demostrado que los clientes pasarían un 40% más de tiempo en un área de una tienda minorista perfumada con un aroma distintivo sobre un área libre de olores. La investigación también mostró un aumento del 84% en la disposición a comprar un par de zapatos Nike en una habitación perfumada en una habitación libre de olores (y pagar $ 10.33 más por el mismo par de zapatos). En otro estudio, los ingresos de las máquinas tragamonedas aumentaron en un 53% en el área perfumada de un casino. (* Brand Sense / Martin Lindstrom / Free Press 2005).
En la altamente competitiva industria publicitaria de $ 800 mil millones, la mayoría de las empresas solo usan dos de los cinco sentidos (vista y sonido) en sus estrategias de marca y marketing. Sin embargo, debido a que las emociones están tan estrechamente relacionadas con nuestro sentido del olfato, los encargados de la toma de decisiones están comenzando a comprender que construir vínculos emocionales con el olor entre consumidores y productos es fundamental.
Un buen ejemplo comparativo de este fenómeno de macrocrecimiento sería el mercado de fragancias / aromaterapia para el hogar que comenzó hace más de dos décadas. En 1984, el mercado de fragancias para el hogar era prácticamente inexistente. Para 1994, el mercado de fragancias para el hogar alcanzó aproximadamente $ 230 millones en ventas anuales. Según Euromonitor International, el estándar mundial reconocido en análisis de mercado, la categoría de fragancias para el hogar en 2008 superó las ventas de $ 8.4 mil millones.
Ofrecemos soluciones de aroma por industria, para que pueda maximizar el impacto que tiene el aroma en su entorno específico.
Los beneficios clave del aroma son:
- La creación de una experiencia memorable para sus invitados.
- Una mejor percepción de su marca y producto.
- Aumente las ventas: los clientes permanecen más tiempo en un espacio con olor agradable. Los estudios han demostrado hasta el 44%
- Mayor lealtad del cliente.
- Aumento de la productividad de su personal.
¿Por qué utilizar Marketing Olfativo?
Conectar, inspirar, marca
Crear una conexión emocional y una experiencia memorable para los consumidores es crucial en el competitivo mundo de los negocios de hoy. Con un aumento cada vez mayor de nuevas empresas, tiendas emergentes y tiendas de comercio electrónico, es imperativo crear una marca única y reconocible.
Marketing Olfativo se ha convertido en un elemento de cambio para aumentar las ventas, aumentar la percepción del valor, ampliar el reconocimiento de la marca y aumentar la satisfacción del cliente. Este tipo de marketing sensorial está dirigido al sentido olfativo. El sentido del olfato es el más poderoso de todos los sentidos y está directamente relacionado con las emociones. El marketing olfativo permite a las empresas crear una conexión emocional con los consumidores, lo que resulta en una experiencia más agradable y memorable para el cliente.
Marketing Olfativo es más que simplemente difundir una fragancia en una sala de exposición o lobby. Es la ciencia de llevar el mensaje de marketing de su empresa, la identidad de la marca y el público objetivo para crear una fragancia única que acentúe estos valores. El aroma tiene la capacidad de desencadenar instantáneamente recuerdos e incluso influir en el comportamiento. La combinación de aroma y otras técnicas de marketing puede amplificar significativamente la experiencia del cliente y crear una conexión distinta y memorable con su marca.
La investigación de marketing, académica y de la industria ha demostrado que la incorporación del aroma afecta significativamente la forma en que los consumidores ven su marca. Difundir el aceite aromático correcto puede hacer que los clientes permanezcan inconscientemente por más tiempo y tengan una experiencia más positiva. El ambiente de aroma perfecto diferenciará su marca de la competencia para sus clientes, empleados e invitados, y dará como resultado clientes más felices, que durarán más.
Datos Interesantes
Datos de aroma
Ciencia, ventas, estadísticas
El olor intriga tanto a los especialistas en marketing como a los científicos porque tiene la capacidad inusual de recuperar recuerdos poderosos instantáneamente. El olor es percibido por las células receptoras olfativas, neuronas con puntas en forma de nudos llamadas dendritas que se unen a los odorantes moleculares. Cuando un odorante estimula un receptor, la célula envía un impulso eléctrico al bulbo olfativo, donde los patrones de olor se interpretan como olores diferentes. Debido a que el bulbo olfatorio es parte del sistema límbico, el centro emocional del cerebro, el olor está estrechamente relacionado con la amígdala y el hipocampo, estructuras que influyen en nuestro comportamiento, estado de ánimo y memoria.
Adarah ofrece posibilidades ilimitadas para perfumar, basándose en una variedad de mezclas de aceites esenciales puros y más de 70,000 aceites aromáticos de calidad de perfume. Nuestro equipo de diseñadores de aromas crea mezclas exclusivas y recetas únicas para crear un entorno memorable y único para su negocio.
Solo obtenemos ingredientes de la más alta calidad de todo el mundo para garantizar que todas nuestras entregas de fragancias sean un aroma ambiental constante y atractivo. A diferencia de muchos aromas a base de químicos y ambientadores para empresas, nuestras fragancias ofrecen un ambiente puro y limpio, sin matices ásperos.
Adarah trabaja en estrecha colaboración con la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA) para garantizar que todas nuestras fragancias cumplan y superen las pautas de seguridad, tanto para los consumidores como para el medio ambiente. Estamos comprometidos a proporcionar los productos más seguros y sostenibles disponibles en el mercado. Todos nuestros ingredientes se derivan de recursos seguros y renovables que nunca se prueban en animales.
- El sentido del olfato humano afecta al 75% de nuestras emociones, estado de ánimo y deseos diarios.
- ¿Un auto nuevo realmente huele a nuevo? A medida que un automóvil sale de la línea de producción, se rocía un “olor a automóvil nuevo” artificial que dura aproximadamente 6 semanas. Muchas personas optarán por un vehículo usado y gastarán dinero extra solo para obtener un automóvil con el “olor a automóvil nuevo”.
- Rolls Royce reprodujo el aroma de su gran vendedor, el Silver Cloud de 1965, y lo rocía debajo de los asientos para recrear el aroma de este clásico “Roller”.
- Singapore Airlines utiliza el aroma de las flores de loto y los bosques de bambú que usan los asistentes de vuelo y se ponen toallas calientes entregadas a los pasajeros antes del despegue. ¿Podría ser esa la razón de sus continuas altas calificaciones de los consumidores?
- Un estudio realizado en el Hilton Hotel and Casino en Las Vegas demostró que los ingresos por juegos de azar aumentaron en un 54% cuando se perfumaba un área de máquinas tragamonedas. Mientras que los resultados en el área sin perfume de las máquinas tragamonedas se mantuvo sin cambios.
- El 85% de todos los consumidores experimentan recuerdos de su infancia cuando huelen los lápices de colores Crayola y los nuevos lápices de colores con aroma a crayón.
- El sonido crujiente de las hojuelas de maíz de Kellogg que escuchas cuando comes tus hojuelas de maíz fue inventado en un laboratorio. La textura de los copos se ajustó para que coincida con la marca.
- Las máquinas expendedoras de Coca-Cola en Las Vegas están hechas para entregar sus latas en nubes de niebla fría, lo que aumenta sus ingresos en un 81%.
- El Jorvik Viking Center bombea un hedor en su museo de York para ofrecer a los visitantes una verdadera simulación de cómo olía la era vikinga. El museo atrae a más de 14 millones de visitantes al año que llegan a experimentar olores a inodoros vikingos, centros comerciales y salas de exhibición de automóviles.
- ¿A qué huelen el talco para bebés y Platón de Johnson & Johnson? ¡Lo has adivinado, vainilla! Usan vainilla porque es el aroma más reconocido del mundo. Desde las abuelas horneando hasta la leche materna, la vainilla es la más reconocida a nivel mundial. ¿Comprarías alguna otra marca?
- El olor es el sentido más cercano vinculado a la memoria.
- Nuestro sentido del olfato es responsable del 80% de lo que probamos. La comida sin olor es insípida.
- Los aromas calmantes se utilizan en las instalaciones de resonancia magnética para reducir las cancelaciones de citas y la ansiedad en los pacientes. Como resultado, las cancelaciones se redujeron al 2%.
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