FAQ

Sigue Tu Pedido

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los Tiempos de Entrega durante la contingencia del COVID-19?

Debido a la proliferación del virus COVID-19 y los esfuerzos para mantener segura nuestra comunidad, los tiempos de entrega durante la contingencia, se extenderán de 5 a 7 días a nuestros tiempos regulares de envío.

Cualquier duda favor de comunicarse con nosotros.

¿Cuáles son los horarios de atención a clientes?

Nuestro servicio de atención a clientes está disponible de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:30 horas y los medios de atención son vía telefónica, chat  y/o correo electrónico. 

Teléfono: (33) 3777 4848 

Chat en línea: www.pipsa.com.mx 

Correo: andres_verduzco@pipsa.com.mx

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Depósito o Transferencia Bancaria: Puedes elegir pagar en BBVA o Banamex. Para el caso de las transferencias bancarias, puedes hacer tu pago desde tu cuenta de otros bancos a nuestras cuentas de BBVA o Banamex. El lapso de tiempo en que es liberado tu pago es en un plazo no mayor a 24 horas hábiles. 

Tarjeta de Crédito o Débito: Aceptamos VISA, MasterCard y American Express. 

PayPal y MercadoPago: Tarjetas de Crédito y Débito. Epago es liberado en un plazo no mayor a 24 horas hábiles.

Tarjeta de Crédito o Débito (STRIPE):  VISA, MasterCard y American Express. El pago es liberado en un plazo de 24 a 72 horas hábiles.

Importante: Ésta forma de pago está sujeta a la validación de datos adicionales para la liberación eficaz del pedido como una medida de seguridad y para garantizar la autenticación del tarjetahabiente. 

Todo pago realizado será liberado de acuerdo a la forma que hayas seleccionado previamente. Importante: En el caso de depósito o transferencia bancaria, conserva tu comprobante de pago para cualquier aclaración. 

¿Cómo Comprar?

Comprar en PIPSA es fácil y seguro. 

Para poder comprar no es necesario crear una cuenta en nuestro sitio. Sólo tienes que ingresar a www.pipsa.com.mx. Ve a la sección “Tienda” y elige el tipo de producto que desees. Selecciona el artículo y presiona “Agregar al Carrito”. 

Accede a tu carrito y presiona el botón “Ir a Finalizar Compra”. Rellena los cuadros de información personal y elige la forma de pago. Finalmente, presiona “Realizar Pedido” y espera por tu producto. 

¿Puedo comprar por teléfono?

¡Claro! Sólo comunícate al teléfono (33) 3777 4848 y con gusto te atenderemos. 

Es importante tener el nombre, modelo o referencia del producto que deseas.

¿Al agregar un producto al carrito se reserva la mercancía para mí?

Sólo se reserva por el tiempo en el que permaneces en la página. La garantía de reserva de un producto ocurre únicamente cuando has finalizado tu compra. 

He realizado mi pedido, pero he elegido mal el producto ¿Qué hago?

Es importante que antes de concluir tu compra, hayas elegido correctamente todos los artículos, así como forma de pago y datos del comprador ya que una vez concluido no podrá ser modificado.

¿Dónde veo mi factura?

Si tu compra la hiciste a través de nuestra página, te llegará un correo de confirmación. En caso de requerir factura, es importante notificarlo contestando el mismo.

¿Qué necesito para facturar?

Deberás adjuntar la Cédula Fiscal de la Razón Social a la que deseas facturar y especificar el Uso del CDFI de tu factura. Domicilio Completo y Contacto.

Recibirás tu factura en un lapso de 1 a 2 días hábiles al correo que fue registrado en tu proceso de compra.

¿Cuál es el costo de los envíos?

¡Todos los Envíos son Gratis en los productos disponibles en tienda online! Gracias a que en PIPSA contamos con un convenio en las principales fleteras. Los plazos de entrega varían de acuerdo a la paquetería y al lugar al que se haga el envío. 

Normalmente, los plazos de entrega se hacen en un lapso de 3 a 5 días hábiles como máximo. De haber contingencias extraordinarias el tiempo de envío puede demorarse 2-3 días más.

¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?

Las entregas se realizarán únicamente a través de proveedores logísticos, por lo
que los horarios y días de entrega estarán determinados por estos últimos.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Después de efectuados los procesos de compra y facturación, PIPSA te enviará
un correo notificando tu envío, adjuntando la guía generada por la empresa de
correos. Ésta, contiene un número de rastreo que te permitirá verificar el estado de tu envío y la fecha de entrega.

¿Qué hago si mi pedido llega incompleto o dañado?

Es importante asegurar el buen estado de la mercancía cuando se recibe y verificar que al paquete este completo. PIPSA no resultará responsable por pérdida o deterioro de los productos que hubiese comprado, una vez que los mismos sean entregados al proveedor logístico designado, por lo que el riesgo inherente al envío de los productos no será asumido por PIPSA. 

En caso de que su pedido haya sido despachado por un artículo incorrecto; por una talla incorrecta o, por no corresponder a la marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad, usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; el producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales; se encuentre dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web; En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: el producto permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted; que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original, el empaque, las etiquetas originales, sin desprender las mismas, se encuentre dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web. Para recibir información por parte de PIPSA sobre el proceso de devolución, favor de enviar un correo electrónico a andres_verduzco@pipsa.com.mx, PIPSA por ese mismo le informará sobre la procedencia o no de la devolución. Una vez que se le informe sobre la procedencia de la devolución, si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles, en caso de que dicho pago haya sido realizado a través de pagos por medio de PayPal o STRIPE, todo lo relacionado al reembolso se sujetará a los términos dispuestos por dicho medio de pago y en caso de haberse realizado el pago a través de depósito, PIPSA se contactará con usted a través de correo electrónico a efecto de informarle sobre la forma de reintegración del pago. PIPSA podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted.

¿Cómo hacer uso de las garantías y devoluciones?

Las garantías serán atendidas directamente con el fabricante, reportando al número que viene adjunto al empaque. Para las garantías de los dispositivos marca HONEYWELL y cortinas de aire marca MARS, será atendida por “PIPSA” directamente. Es necesario reportarla por correo electrónico a la dirección andres_verduzco@pipsa.com.mx y al momento de ser notificado, enviar con flete pagado por el cliente a la siguiente dirección: Av. Aviación # 1002 interior bodega 12, col. San Juan de Ocotán, Zapopan, Jalisco, C.P. 45019, teléfono (33) 37774848 con atención a Andrés Verduzco. 

Las garantías incluyen la reposición de la pieza dañada en su totalidad o en partes, dependiendo el dictamen y no incluye gastos generados por instalación, montaje o desmontaje del dispositivo o equipo. 

Importante: NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

¿Cuándo se libera mi pago?

Plataforma STRIPE:  Liberados en un tiempo de 72 horas hábiles.

PayPal y MercadoPago: Liberados en un tiempo no mayor a 24 horas hábiles.

Depósito o Transferencia Bancaria: Liberados en 24 horas hábiles.

Una vez que su dinero esté en firme, se procederá con el envío.

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