Preguntas Frecuentes
¿Puedo comprar artículos que no aparecen en su sitio?
Cualquier duda favor de comunicarse con nosotros.
¿Hacen drop shipping?
¿Cuáles son los horarios de atención a clientes?
Teléfono: (33) 3160 6728 / (33) 3777 4848
Chat en línea: www.pipsa.com.mx
Correo: pipsa@pipsa.com.mx
¿Cuáles son los horarios de atención a clientes?
Teléfono: (33) 3160 6728 / (33) 3777 4848
Chat en línea: www.pipsa.com.mx
Correo: pipsa@pipsa.com.mx
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Tarjeta de Crédito o Débito: Aceptamos VISA, MasterCard y American Express.
PayPal y MercadoPago: Tarjetas de Crédito y Débito. El pago es liberado en un plazo no mayor a 24 horas hábiles.
Importante: Ésta forma de pago está sujeta a la validación de datos adicionales para la liberación eficaz del pedido como una medida de seguridad y para garantizar la autenticación del tarjetahabiente.
Todo pago realizado será liberado de acuerdo a la forma que hayas seleccionado previamente. Importante: En el caso de depósito o transferencia bancaria, conserva tu comprobante de pago para cualquier aclaración.
¿Cómo Comprar?
Para poder comprar no es necesario crear una cuenta en nuestro sitio. Sólo tienes que ingresar a www.pipsa.com.mx. Ve a la sección “Tienda” y elige el tipo de producto que desees. Selecciona el artículo y presiona “Agregar al Carrito”.
Accede a tu carrito y presiona el botón “Ir a Finalizar Compra”. Rellena los cuadros de información personal y elige la forma de pago. Finalmente, presiona “Realizar Pedido” y espera por tu producto.
¿Puedo comprar por teléfono?
Es importante tener el nombre, modelo o referencia del producto que deseas.
¿Al agregar un producto al carrito se reserva la mercancía para mí?
¿Dónde veo mi factura?
¿Qué necesito para facturar?
Recibirás tu factura en un lapso de 1 a 2 días hábiles al correo que fue registrado en tu proceso de compra.
¿Cuál es el costo de los envíos?
Normalmente, los plazos de entrega se hacen en un lapso de 3 a 5 días hábiles como máximo. De haber contingencias extraordinarias el tiempo de envío puede demorarse 2-3 días más.
No se incluyen los envíos en territorios donde el proveedor logístico lo considere como zonas extendidas.*
¿Cuál es el horario de entrega de mi pedido?
Las entregas se realizarán únicamente a través de proveedores logísticos, por lo
que los horarios y días de entrega estarán determinados por estos últimos.
¿Cómo puedo rastrear mi envío?
un correo notificando tu envío, adjuntando la guía generada por la empresa de
correos. Ésta, contiene un número de rastreo que te permitirá verificar el estado de tu envío y la fecha de entrega.
¿Qué hago si mi pedido llega incompleto o dañado?
En caso de que su pedido haya sido despachado por un artículo incorrecto; por una talla incorrecta o, por no corresponder a la marca o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido, exceptuando reclamos por calidad, usted podrá realizar la devolución del producto siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: el producto permanezca nuevo y sin uso y no haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted; el producto se devuelva con empaque, caja y etiquetas originales; se encuentre dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web; En caso de recibir productos dañados o defectuosos de origen o, en caso de que el daño o defecto del producto (siempre que no sea imputable a usted) se manifieste durante los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la fecha de recibo del pedido, usted podrá obtener un reembolso íntegro del precio que haya sido pagado, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones y requisitos: el producto permanezca nuevo y sin uso, y no hubiese sido alterado por usted; que el producto se presente dentro de su empaque original, ya sea caja, envoltorio, o cualquier otro dentro del cual le haya sido entregado, así como también deberán traer adheridas en su forma original, el empaque, las etiquetas originales, sin desprender las mismas, se encuentre dentro del plazo de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de la fecha en que usted haya recibido el producto, y usted entregue constancia de que el producto fue comprado en el Sitio Web. Para recibir información por parte de PIPSA sobre el proceso de devolución, favor de enviar un correo electrónico a pipsa@pipsa.com.mx, PIPSA por ese mismo le informará sobre la procedencia o no de la devolución. Una vez que se le informe sobre la procedencia de la devolución, si su pago fue realizado a través de su tarjeta de crédito o débito su reembolso será efectuado en un periodo de 10 (diez) días hábiles, en caso de que dicho pago haya sido realizado a través de pagos por medio de PayPal o MERCADO PAGO, todo lo relacionado al reembolso se sujetará a los términos dispuestos por dicho medio de pago y en caso de haberse realizado el pago a través de depósito, PIPSA se contactará con usted a través de correo electrónico a efecto de informarle sobre la forma de reintegración del pago. PIPSA podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables a usted.
¿Cómo hacer uso de las garantías y devoluciones?
Las garantías incluyen la reposición de la pieza dañada en su totalidad o en partes, dependiendo el dictamen y no incluye gastos generados por instalación, montaje o desmontaje del dispositivo o equipo.
Importante: NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES
¿Cuándo se libera mi pago?
Depósito o Transferencia Bancaria: Liberados en 24 horas hábiles.
Una vez que su dinero esté en firme, se procederá con el envío.
Comments are closed.