Detalles de producto:
El tope trasero integral del embrague tipo Sprag de Marley® está diseñado y configurado específicamente para un Geareducer® de Marley. También conocido como dispositivo antirrotación del embrague de arrastre, estas unidades están diseñadas para evitar la rotación inversa del ventilador, el Geareducer y el motor. Diseñado y configurado específicamente para un Geareducer Marley con diámetros de eje de entrada de 2.375 ”y 2.625”. También conocido como dispositivo antirrotación del embrague de arrastre, estas unidades están diseñadas para evitar la rotación inversa del ventilador, el Geareducer y el motor. Diseñados específicamente para usar con los modelos Geareducer 32.2, 3400 y 4000 actuales, también se pueden utilizar para adaptarse a los modelos Geareducer 32.1T, 34.3T, 34.4, 36 y 38 heredados.
Cuando está en funcionamiento, la pista exterior está estacionaria y la pista interior está girando. Al mirar hacia el eje de entrada del Geareducer, la dirección de avance (sobremarcha) es en el sentido de las agujas del reloj.
A diferencia de los dispositivos de embrague de arrastre convencionales que pueden desgastarse continuamente, este dispositivo utiliza una función de arrastre de “despegue” que alivia el problema del desgaste una vez que se alcanzan las velocidades de rotación típicas.
Esta característica disminuye en gran medida la fricción y el calor generado, lo que promueve la longevidad tanto de la unidad de embrague como del propio Geareducer.